19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Programaron cortes de luz para este jueves en Centenario y Vista Alegre


Este jueves 04 de agosto el Ente Provincial de Energía del Neuquén realizará cortes de luz en diferentes sectores de Centenario y Vista Alegre por el reemplazo de un poste de media tensión, la apertura de seccionadores y el mantenimiento de un transformador. La primera interrupción será de 9 a 10 y afectará al Barrio Mercer, Loteos Caprichos del Sol, Lacava, Lobrecich, Camping Petroleros, Estación YPF tercera rotonda, estación Shell, Don Pater, calle 7, 8, y 9 entre Ruta 7 y María Cichero (Ruta Vieja).

De 9 a 9:15 y de 10 a 10:15 el corte afectará a calle María Celina Cichero, entre Jaime de Nevares y acceso A Vista Alegre Sur, calle 7, 8, 9 y 10 desde Cichero hacia la costa del Río Neuquén, también el sector de Costa de Reyes.

También está previsto que de 13 a 14 hs. no tenga eléctrico un sector del Casco Viejo comprendido entre las calles Antártida Argentina entre Belgrano y Darrieux, Río Neuquén entre Belgrano y Darrieux, Belgrano entre Marcial Bravo y Darrieux, San Juan Bosco entre Marcial Bravo y Río Neuquén y San Martín entre Marcial Bravo y Río Neuquén.

Desde el Área de Servicio Eléctrico Centenario del EPEN solicitan a los vecinos de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.