20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Docentes se manifiestaron por el transporte en la Ruta 7


Docentes de Añelo y San Patricio del Chañar realizan una volanteada en la Ruta N°7 desde las 5:30 de la mañana del miércoles 03 a la altura de la estación de servicio Puma de Centenario. A las 8 en asamblea decidieron ir hasta el Distrito de Educación donde fueron recibidos por las autoridades.

El reclamo es para que el gobierno provincial vuelva a implementar el servicio de traffics ya que actualmente deben utilizar el transporte público y los cronogramas no se estarían cumpliendo según informaron.

También plantearon desde ATEN El Chañar que muchos docentes viajan parados por varios kilómetros hasta llegar a esas localidades o Aguada San Roque. Esta semana se habían manifestado en el Distrito de Educación y en Casa de Gobierno, la respuesta de las autoridades fue que están trabajando en mejorar el sistema pero que no van a implementar el servicio de combis nuevamente.

Los manifestantes no cortan el tránsito sobre la mano Centenario- Neuquén, no descartan endurecer las medidas y llegar a interrumpir la circulación de colectivos de las dos empresas si en la reunión no surgen novedades a lo planteado.