34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Cente goleó a Atlético Neuquén y clasificó a octavos de la Copa Integración


Imagen: Enrique Escobar

La Asociación Deportiva Centenario sigue con un buen nivel futbolístico y el domingo jugó un gran partido ante Atlético Neuquén de visitante. El equipo goleó 3 a 0 y sin sobresaltos clasificó a octavos de final de la Copa Integración, ahora el rival será Unión de Chos Malal que eliminó a Deportivo de esa misma ciudad al ganarle 3 a 1.

Centenario comenzó el encuentro con un gol de Matías González a los 12 minutos, después tuvo chances, pero no pudo ampliar, Gastón Barrios fue la figura de la primera parte y también hizo un gran segundo tiempo, el segundo gol llegó a través del mismo González a los 18 minutos de la segunda etapa.

Pero el equipo de Roger Morales siguió a puro toque y esto permitió que amplie el marcado Lautaro Cofré a los 33 minutos. A dos del final Julio Sánchez vio la roja.

De esta manera la ADC además de clasificar accedió a la suma de 25 mil pesos, junto a la hinchada que acompañó en gran número hubo festejos.

La sorpresa del domingo fue El Porvenir que también goleó 3 a 0 a Maronese en Plottier, por su parte Añelo le ganó en el oeste a San Lorenzo, el sábado Eucalipto Blanco había eliminado a Alianza de Cutral Có.