26.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Una camioneta impactó a un caballo en la Ruta 51 camino a Mari Menuco


El sábado 30 alrededor de las 6:30 una camioneta de transporte de personal de una empresa impactó contra un caballo en la Ruta N°51, a la altura del Km 2 camino al lago Mari Menuco. El conductor del vehículo no sufrió lesiones según se supo, aunque el animal murió producto de las lesiones que sufrió.

Personal policial de Tránsito Villa Obrera había sido alertado de un hecho de tránsito en el mismo horario, pero según la información que recibió se trataba de un siniestro con otras características y quien alertaba no sabía especificar el lugar.

Ya en horas del mediodía varios automovilistas alertaron a bomberos voluntarios de Centenario sobre un equino agonizando a un costado de la ruta, una unidad se trasladó al lugar y corroboró la situación, también se presentaron los dueños del animal se pudo saber.

Casi todas la semanas la Policía es alertada por animales sueltos sobre la Ruta 51 y si bien hay patrullajes, por parte de las autoridades municipales de Vista Alegre faltan mayores controles y sanciones a quienes son sus propietarios ya que en muchos de los casos ha derivado esto en hechos de tránsito.