
Tres personas resultaron heridas en un fuertísimo choque ocurrido en la Ruta N°7 en horas de la tarde del viernes 29. Por la mano Centenario-Neuquén circulaba un Hyundai Elantra en el que iban dos jóvenes, este impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux.
El impacto hizo que la pickup se fuera directo y sin control hacia la banquina y terminara volcando contra el pie de barda, los dos ocupantes de 36 y 18 años habían quedado atrapados y tuvieron que ser rescatados por personal del SIEN y bomberos para luego ser llevados al Hospital Castro Rendón, en tanto que una joven de 27 años, de Neuquén que conducía el otro rodado también fue inmovilizada y trasladada al Hospital Bouquet Roldán.
Quien iba como acompañante en el auto, un joven de 29 años, solo sufrió cortes en la cara, pero no quiso ser atendido y además de intentar agredir al conductor de la camioneta, por momentos confrontó con el personal policial para luego retirarse caminando.

de consideración fueron trasladadas hacia el Hospital Castro Rendón. Personal policial de Tránsito Villa Obrera se encargó de las pericias y los test de alcoholemia a los conductores dieron resultado negativo se supo.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta también intervinieron y el tránsito fue desviado por la meseta mientras bomberos limpiaban la calzada y retiraban el auto hacia un costado de la calzada, el mismo quedó con el frente completamente destruido.
Trascendió además según testigos que el auto ya desde el semáforo en la zona del ex peaje circulaba realizando maniobras peligrosas y había impactado el espejo de otro rodado.




