20.9 C
Centenario
sábado, septiembre 30, 2023

Choque entre varios vehículos en la Ruta 7, una mujer de Centenario resultó herida


Una mujer resultó con heridas en un choque ocurrido en la Ruta N°7 a la altura del cartel de Centenario el miércoles 27 pasadas las 7 de la mañana. De acuerdo a lo que se supo saber un camión Iveco circulaba desde la capital hacia nuestra ciudad un reventón de un neumático en un carro en el que trasladaba una máquina Bobcat habría hecho que finalizara atravesado sobre la calzada, esto desencadenó un choque en el que se vio involucrado un vehículo Ford Fiesta Kinetic que circulaba por la misma mano el cual impactó violentamente a un colectivo Pehuenche que había disminuido la velocidad.

Se supo que una mujer de 43 años, domiciliada en Centenario, que iba en el auto sufrió lesiones y fue asistida por el SIEN, la trasladaron al Policlínico. En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 20 de Parque Industrial y de Tránsito Neuquén quienes realizaron las pericias.

Producto del choque y las tareas para retirar el camión la circulación se vio interrumpida en la mano Neuquén-Centenario, cerca de la hora 8:30 aún era desviada por la meseta detrás del Mercado Concentrador y por Nueva España.