28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Una ciclista fue atropellada en la primera rotonda de Ruta 7


Una mujer y una joven debieron ser trasladadas al Hospital Natalio Burd de Centenario el lunes tras dos hechos de tránsito registrados durante la mañana y la tarde en la zona comercial del Barrio Sarmiento y en la Ruta 7, ambas presentaban lesiones leves según informaron las autoridades.

Pasadas las 8 de la mañana una mujer que caminaba por la calle Coihue fue impactada por un auto Nissan conducido por un joven el cual giraba desde la calle Honduras. Debió ser trasladada al hospital por una ambulancia y se supo que presentaba lesiones leves, cerca del mediodía recibió el alta médica.

Al conductor del auto, de 19 años, los efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera le realizaron el test de alcoholemia y este dio resultado negativo. El hecho ocurrió en un horario en el que hay un importante movimiento, aunque no se registraron complicaciones.

Durante la tarde, pasadas las 16 hs., una joven de 24 años transitaba en una bicicleta y descendía por la primera rotonda hacia el Casco Viejo y fue atropellada por una Ford Ecosport que circulaba por la Ruta N°7 y en la cual iban dos jóvenes.

La ciclista presentaba un fuerte dolor en uno de sus hombros producto de la caída, al lugar además de personal policial arribó una ambulancia, tras una primera evaluación de los profesionales decidieron trasladarla al centro asistencial.

El test de alcoholemia realizado a quien conducía la camioneta mayor dio resultado negativo, los efectivos realizaron las pericias y procedieron a trasladar ambos rodados al destacamento del puente a la espera de novedades sobre el estado de salud de la joven.