17.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Salieron del boliche y protagonizaron violentas peleas


Las peleas en la vía pública nuevamente son noticia en Centenario y esta vez por parte de jóvenes que salieron de dos boliches y se agredieron a golpes de puño y patadas. Pasadas las 5:40 del domingo 24 todo se retiraban de un local bailable de calle Paraguay, cercanías a la segunda rotonda, cuando varios grupos comenzaron a pelearse, si bien concurrió personal policial fue necesario que realizaran disparos antitumultos para que las agresiones cesen y comiencen a dispersarse, algo que fue posible pasadas las 6.

Pero un panorama casi similar se presentó a la salida de otro boliche de la calle Río Neuquén cuando varias personas también se agredieron en una de las veredas, dos patrulleros se habían dirigido a la otra intervención minutos antes por lo que tuvo que arribar otro móvil y los efectivos también lograron que quienes protagonizaban se calmaran.

Según se pudo saber no hubo demorados aunque una persona resultó con cortes en la frente producto de un botellazo. En ese mismo horario un joven terminó en la Comisaría Quinta luego de romper un cesto de basura frente a un Pago Fácil de la calle Honduras y además intentó dañar los frentes de algunos comercios de esa zona del Barrio Sarmiento.