34.9 C
Centenario
martes, febrero 7, 2023

Operativos saturación en Centenario: secuestraron una moto robada


Varios operativos de saturación fueron realizados en el Barrio Vista Hermosa y el Casco Viejo de Centenario el viernes 22 por la tarde-noche para la prevención de la modalidad motochorros. Un total de tres motocicletas fueron secuestradas, una Tibo 150 cc presentaba pedido de secuestro por robo según se supo y quien la conducía fue demorado sobre la calle Cuba.

En los controles estuvieron abocados motoristas e infantes del Departamento Móvil de Seguridad (Demose) a cargo del comisario Guillermo Alfaro, además de bicipolicías, móviles de cobertura y patrullas a pie del grupo operativo de la Comisaría Quinta que realizaron prevención en la zona comercial de calles Honduras, Perú y Avenida Libertador.

En esta ocasión también participaron inspectores municipales de Tránsito que realizaron más de 20 contravenciones por falta de documentación.

El comisario inspector, Alfredo Cortinez, a cargo la Zona Periferia II de la Policía, informó que diariamente se cubren distintos operativos saturación con diferentes finalidades y se establecen corredores en toda la ciudad enmarcados en la prevención.