
Un choque se registró en horas de la noche del jueves 21 en la Ruta N°7 a la altura del Cementerio de Centenario, un Peugeot 307 en el que circulaba un hombre de 67 años impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Joy en el que también iba un joven de 24 años y una joven de 22, este se encontraba en el carril derecho donde se encuentran los semáforos de la mano que viene desde la capital.
Como consecuencia del impacto el conductor del primer vehículo debió ser trasladado al Hospital Natalio Burd, según trascendió presentaba traumatismos múltiples aunque no tuvo fracturas y por eso recibió el alta, quien conducía el otro rodado no tuvo lesiones.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera, sobre la calzada se podía observar una importante frenada que habría realizado el auto que impactó al otro y luego finalizó sobre el carril de giro para acceder al Casco Viejo. El test de alcoholemia a quien transitaba en el Chevrolet dio negativo aunque le labraron un acta por carecer de seguro obligatorio.
