3.9 C
Centenario
jueves, junio 8, 2023

Se le levantó el capot del auto en el Cañadón de las Cabras, se fue contra el guardarraíl y otro vehículo lo chocó


El miércoles 20 tránsito en la Ruta 7 se vio cargado por un corte en los puentes carreteros y los automovilistas optaban por utilizar el Tercer Puente como vía alternativa. Pasadas las 14:20 hs. en la zona del Cañadón de las Cabras circulaba un auto Volkswagen Up conducido por una mujer de 45 años quien iba junto a otra de unos 60 años, el capot del vehículo se levantó y esto hizo que la conductora perdiera el control y se fuera directo contra el guardarraíl ubicado a un costado de la calzada.

Tras un primer impacto el rodado vuelve a ingresar a la ruta y en ese momento fue chocado por un Fiat Palio en el que iba un hombre de aproximadamente 30 años. Al lugar arribó personal policial de la Comisaría 20 y de Tránsito, además personal del SIEN asistió a la mujer que iba como acompañante en el Vw la cual presentaba golpes en la zona cervical, fue trasladada al Hospital Castro Rendón.

Los test de alcoholemia ambos conductores dieron resultado negativo según trascendió. El tránsito se vio afectado hasta pasadas las 17 horas en ese sector.