14.9 C
Centenario
miércoles, mayo 31, 2023

Pesar en las redes por el hallazgo sin vida de José Luis Aravena


La búsqueda de José Luis Aravena finalizó de la peor manera el pasado domingo 17 de julio cuando una pareja lo halló sin vida en la zona de Balsa Las Perlas cerca del río. Sus familiares fueron anoticiados en las últimas horas por parte de autoridades policiales.

Se aguardaba la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte del hombre, pero según trascendió esta dataría de semanas atrás. En las redes sociales hubo un hondo pesar entre los vecinos ya que a José Luis se lo solía ver en las plazas cantando.

El 10 de mayo, día de su desaparición, viajó junto a otro hombre hacia la capital neuquina y luego cada uno se había retirado hacia diferentes sectores de la ciudad, su familia manifestaba su preocupación porque debía tomar medicación por un problema de salud, habían iniciado una importante difusión en los medios informativos con la esperanza de hallarlo con vida.