25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

A la camioneta robada en Centenario le habían cambiado las patentes


Una camioneta que robada en Centenario fue recuperada en la madrugada del martes 19 en un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16 en Neuquén. Por el hecho fueron demorados un hombre de 37 años de edad y una mujer de 40, que se movilizaban a bordo del vehículo y se habían dado a la fuga.

Todo ocurrió cuando efectivos realizaban tareas de prevención en la Toma 4 de Febrero en la capital, observaron el paso de una camioneta Fiat Toro, de idénticas características a una que, desde el Centro de Operaciones Policiales, había sido informada como sustraída horas antes en la zona comercial del Barrio Sarmiento .

Al advertir la presencia policial el conductor de la camioneta aceleró la marcha y al arribar a la intersección de las calles Priker y Racedo, perdió el control, impactando contra el cordón de la calle. Rápidamente los ocupantes del vehículo descendieron e intentaron escapar a pie, pero igual fueron demorados.

Al verificar los datos del rodado pudieron notar que presentaba las patentes pertenecientes a otro vehículo, pero que, según los datos numéricos grabados en los cristales, registraba un pedido de secuestro vigente por hurto.

Finalmente fue secuestrada, en tanto que los demorados, trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.