29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

El gran proyecto de tres jóvenes que se concretó: una panadería en el Casco Viejo


Imagen: Ramón Campos

Roni Sánchez, Carla y Guillermo Stagnaro son tres jóvenes que el lunes 18 de julio concretaron un gran proyecto como emprendedores en Centenario, abrir una panadería en el Casco Viejo. La historia no comenzó hoy, sino que desde hace meses trabajaron en preparar el local de la calle Intendente Pons al 161, entre San Martín y San Juan Bosco, para que luciera de la mejor manera y los clientes encontraran un espacio que combina lo cálido con lo moderno.

Roni es panadero y había dejado su oficio para ingresar a una empresa de venta de agua, aunque la idea de poder retomar su viejo oficio siempre estaba hasta que pudo concretarlo. En diálogo con la FM Red Social 97.9 contó que: “Veníamos con esta idea de mi parte hace un tiempo largo, mi novia Carla en todo momento me decía dale dale, se sumó Guillermo un primo, decidimos empezar acá en Centenario que es donde nacimos y nos vio crecer, yo estaba trabajando en una empresa pero lo mío siempre fue la panadería, la masa, me encanta trabajar de esto, muchas cosas se fueron dando, nos faltaba una inversión y Guillermo se metió de lleno sin dudarlo y acá estamos inaugurando, me estaba olvidando de una gran parte que fue Hugo sin él no pudiésemos haberlo hecho tan rápido”.

Comentó que además de pan cuentan con facturas y diferentes especialidades. “La gente se portó de maravilla hoy, era sacar y que se lo lleven, tenemos todo de panadería menos lo que es de heladera, el fuerte de nosotros nos abocamos a lo integral sin conservantes, estamos felices, todo está hecho lo más artesanal posible, tenemos todo tipo de pan saborizados, tortas fritas, grisines, lo que más sale es el pan con chicharrón y las medialunas dulces”.

Los horarios de atención son de lunes a sábados de 7 a 13:30 hs. y de 15:30 a 21:30.