28.8 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Hasta de General Roca vinieron al casting de una película en Centenario


Imagen: Ramón Campos

El casting para la filmación de una película en Centenario convocó a un gran número de personas con o sin experiencia en el mundo de la actuación. El viernes 15 fueron 136 las personas que pasaron por la Casa de la Cultura y fueron evaluados por Hernán Mansilla y Agustín Cisterna de Pergamo Films, la productora que crearon años atrás y ya tuvo su primera producción realizada en el 2019.

El tráiler empezará a ser filmado la próxima semana, es que la idea es que la película esté lista antes de octubre cuando se realice el Festival de Cine de Neuquén. “Tenemos muy buenos candidatos, Centenario tiene mucho que ofrecer, hay gente muy experimentada, lo que estamos buscando es gente para el tráiler, 8 personas, para la película por lo menos 30, estamos preparando todo” señaló Agustín.

Imagen: Ramón Campos

Hernán dijo que los sorprendió la convocatoria: “Tenemos que analizar muy bien, como se expresa facialmente, como es su lenguaje corporal, pero mas que nada el momento te juega un poco en contra por ser un poco improvisado tal vez, les dimos unas indicaciones que no eran obligatorias, pero adentra en el personaje, hay personas para todos, como extras, quizás como secundarios” comentó.

Hubo público diverso en cuanto a edades según comentaron, pero con una media de 35 años y vinieron hasta de General Roca, Neuquén y Plottier. El próximo domingo le van a comunicar a aquellos que quedaron seleccionados para formar parte de la grabación que será la siguiente semana.