20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Chocó contra una camioneta en Tratayén, cruzó de carril y terminó impactando a un camión


Imagen: Vaca Muerta TV

Un triple choque se registró minutos antes de las 9 de la mañana del viernes 15 en la Ruta N°7 a la altura de Tratayén. Se vieron involucradas una camioneta Renault Kangoo, una Toyota Hilux y un camión, el conductor del primero rodado resultó con golpes y fue trasladado al Hospital de Añelo.

El comisario mayor, Claudio Vinet, explicó en diálogo con la FM Red Social 97.9 que el hecho ocurrió a unos 18 km del casco urbano de la ciudad: “Un utilitario Renault Kangoo impactó por alcance a una Toyota Hilux que circulaba en dirección San Patricio del Chañar-Añelo, provocando que el vehículo embistente cambie hacia el carril contrario impactando en el lateral trasero izquierdo de un camión cisterna que transitaba en sentido contrario, son todos oriundos de la zona”.

Vinet indicó que trabajó personal policial de Seguridad Interior, Defensa Civil, bomberos y personal del hospital: “La complicación que tuvimos en este siniestro se debió a que en la hora en la que ocurrió el mismo es de alto tránsito por lo que tuvimos largas colas de vehículos de ambos lados” dijo.

Al ser consultado sobre el tránsito en ese sector y donde anteriormente una menor fue atropellada por una camioneta, la autoridad policial detalló que: “Hoy producto de que la cinta asfáltica estaba bastante húmeda y las banquinas con barro esto incide bastante al momento en el que se registran los incidentes. A raíz de la creación de nuestra División de Tránsito en ruta provincial 51 y 8 y la asignación de una pickup 4×4 realizamos recorridos a fin de despejar animales que estén sobre la calzada y a realizar operativos, hemos visto que en la zona de San Patricio del Chañar con la instalación de radares fijos y móviles han contribuido en la baja de siniestralidad de eventos”.