
En menos de 24 horas se registró un tercer ataque a piedrazos sobre la Ruta N°7 y esta vez una nena resultó con heridas en la cara luego de que estallara uno de los vidrios del colectivo en el que viajaba junto a su madre y a su hermano.
La unidad de la empresa Pehuenche circulaba el miércoles 13 por la noche desde Centenario hacia Neuquén cuando pasando el destacamento policial del Parque Industrial, en la zona del Cañadón de las Cabras, varias piedras que arrojaron desde las bardas impactaron contra la carrocería y una de ellas rompió uno de los vidrios y le provocó cortes en la cara a la niña.
Según relataron los pasajeros, el chofer se detuvo metros más adelante y constató lo que había pasado, directamente se dirigió hacia el Hospital Castro Rendón para que la menor fuera atendida.
El martes otro hecho similar se había registrado alrededor 19:30 también contra un colectivo de la misma empresa y esto provocó daños en las ventanillas, afortunadamente ningún pasajero resultó herido.
Pero no todo finalizó allí porque tres horas más tarde también a la altura del cartel de bienvenida a Centenario donde un grupo de jóvenes arrojó piedras contra varios vehículos y provocó daños en al menos cinco. Uno de los autores del hecho, de 18 años y con domicilio en Nueva España, fue demorado por personal policial de las comisarías Quinta y 20, tras ser notificado judicialmente recuperó la libertad.