18.9 C
Centenario
jueves, septiembre 21, 2023

Se esconden atrás del cartel de Centenario y atacan a piedrazos a automovilistas en la Ruta 7


Otra vez varios automovilistas que transitaban por la Ruta N°7 fueron atacadas a piedrazos en la zona del cartel de Centenario el martes alrededor de las 22 hs. Una lluvia de piedras comenzó a caer sobre los parabrisas y las ventanillas, algunas impactaron contra la carrocería de al menos 10 autos, algunos conductores decidieron continuar la marcha hasta el ex peaje mientras que otros atemorizados se detuvieron a pocos metros en la banquina.

Apenas ocurrió el hecho personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario y 20 de Parque Industrial se trasladó hasta el lugar. Allí había un grupo de jóvenes del Barrio Nueva España, la mayoría se dio a la fuga pero uno de ellos, de 18 años, fue demorado aunque con el correr de los minutos lo notificó la Justicia y ya recuperó la libertad supeditado a la causa.

Afortunadamente ninguno de los conductores perdió el control del vehículo en ese momento, aunque si manifestaban su preocupación por el hecho y bronca por las roturas de las que nadie se hará cargo.

Sobre la ruta, en la mano que va desde la capital hasta nuestra ciudad habían quedado varias piedras, lo que daban cuenta de lo que fue el ataque que aún no se sabe si era con fines de robo, hacía tan solo un mes atrás que algo similar se había registrado y en el mismo lugar.

photo_2022-07-13_09-59-40 (3)