
El boxeador Gino «Áspero» Godoy se encontró con una situación inesperada cuando entrenaba en el sector de bardas, en cercanías al Autódromo de Centenario el lunes 11 por la tarde. En un momento un sujeto con una mochila salió de atrás de unos matorrales y le dijo “Dame tu teléfono”, en ese momento pensó que le hacía un chiste, pero a los segundos le insistió y le dijo que le entregara el reloj a lo que el le responde que se fuera.
Gino contó a CD que en ese momento el sujeto lo tomó del brazo izquierdo y le dijo que le iba a dar un tiro, pero no contaba con la experiencia del púgil que con la mano derecha de una trompada en la cara lo tiró al suelo.
El boxeador señaló que después del “nocaut” se retiró del lugar rápidamente ante el temor de que el sujeto se reincorporara o realmente estuviera armado. “Centenario ya no es como antes que conocías a todos, salís y te encontrás con mucha gente desconocida, es la primera vez que me pasa esto pero es un momento feo y de nervios” expresó Gino.
Tras irse del lugar dio aviso a conocidos y un móvil policial se habría acercado al lugar a constatar que el autor del hecho no se encontrara allí. El deportista local mostró su preocupación ya que meses atrás deportistas habían sido asaltados en la zona de bardas y a uno de ellos los delincuentes le dispararon.
En su posteo a través de facebook tomó la situación con humor “Saqué mi arma letal y lo dormí, grax a Dios no pasó nada, ya metí un nocaut más a mi carrera jajaja”.