36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Robó dos termos y un perfume de una farmacia y lo atraparon


Imagen: Prensa Policía del Neuquén

Una de las sucursales de la farmacia Global de la primera rotonda de Centenario fue blanco de los delincuentes en dos oportunidades en la última semana. Un sujeto había sustraído varios elementos y tras darse a la fuga lo demoraron cuando subió a un colectivo Pehuenche en la esquina de calles Formosa y Cuba.

Este último domingo 10 minutos antes del mediodía personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado porque en el local de calles Expedicionarios del Desierto y Paraguay un sujeto había ingresado y tras sustraer dos termos y otro elemento se había dado a la fuga a pie por la calle Canadá hacia el norte de la ciudad.

Los efectivos realizaron un patrullaje y a los pocos metros divisaron a un hombre de características físicas similares a las aportadas por los testigos, allí lo identificaron y le indicaron que mostrara las pertenencias que llevaba en una mochila, en el interior había un perfume que también había sustraído de la farmacia.

Finalmente, el sujeto de 27 años, fue demorado y trasladado a la comisaría local donde intervino luego la Fiscalía de Delitos Flagrantes y dispuso de la restitución de la mercadería a los encargados del local comercial, en cuanto al autor del hecho tras ser notificado recuperó la libertad.