19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Pintadas con aerosol en el CPEM 71: “Chorros me robaron mi celular”


El jueves 07 por la mañana a una alumna de cuarto año del CPEM N°71 de Centenario le robaron su celular en una de las aulas de la escuela ubicada sobre la calle Atahualpa Yupanqui y Costa Rica. En el lugar hubo dos móviles policiales de la Comisaría Quinta y los efectivos tomaron intervención a raíz del hecho, se supo que una familiar de la joven realizó una denuncia.

De acuerdo a lo que trascendió quienes habrían cometido el robo no serían compañeros de curso sino de otro año que habrían ingresado al aula y luego sustraído el teléfono de la mochila. Pero no todo quedó ahí porque al otro día hubo pintadas con aerosol color rojo en el frente del edificio escolar.

Se pueden observar mensajes como “chorros me robaron mi celular, pongan cuidado” y “me robaron acá chorros”. Quien cometió el hecho ya estaría identificada en base a filmaciones, se trataría de una joven que vestía de negro y según relataron testigos, ese día llegó al lugar junto a una persona mayor en una camioneta.

La situación por el momento es abordada por el equipo directivo de la institución y si bien hubo una denuncia policial cabe señalar que todo transcurrió en el ámbito escolar y no en la vía pública.