25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

La segunda final fue para Cente y el Integración se define el miércoles


La definición del Torneo Integración de Básquet Femenino tendrá un tercer partido entre la Asociación Deportiva y El Biguá el próximo miércoles por la noche. En el segundo encuentro Centenario se plantó de local y de se impuso con un gran rendimiento colectivo.

La victoria fue 70 a 51 y en el primer cuarto ya las locales se imponían por 20 a 14, aunque en el segundo el visitante lo dio vuelta y pasó a estar al frente 37 a 32, en el tercero se destacaron Riccobon y Gutiérrez en la ADC y este cerró 58 a 48.

El último cuarto al equipo de La Colonia bien concentrado tratando de mantener esa diferencia y la asociación entre Riccobon, Gutiérrez y Briones en los contrataques permitió que en los últimos minutos la diferencia se ampliara y el triunfo fuera por 71 a 50.

El equipo dirigido por Franco Velázquez mejoró notablemente el nivel durante el Torneo y esto quedó en claro en partidos decisivos como el jugado el sábado y que da paso a un nuevo encuentro que será apasionante.

Centenario (70): Martina Castillo 4, Rosario Gutiérrez 18, María Cecilia Azcona 12, Lourdes Briones 9, Guillermina Perticarini 11 (FI), Valentina Riccobon 16, Lucía Gatica, Dulce Bosque, Valentina Sasso, Sofía Vega, Bianca Pupilli, Gina Simoni. DT: Franco Velázquez

Biguá (51): Chabela García 1, Yasmín Valdebenito 8, Martina Torres 20, Iara Parra 8, Miranda Canales 7 (FI), Caetana Alvarado 2, Martina Mella 2, Julia Lauro 5, Angiel Santarelli, Sahira Alí, Malena Vázquez, Martina Romero Méndez. DT: Rubén Jaime

(Ver partido en el siguiente link)