19.9 C
Centenario
martes, enero 31, 2023

Impactante vuelco de un auto en el ex peaje: dos jóvenes fueron hospitalizados


Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron hospitalizados tras un impactante vuelco de un auto Honda City en la Ruta N°7, en la zona del ex peaje. El hecho de tránsito se registró pasadas las 22 hs. del jueves 07 sobre la mano Neuquén-Centenario, por motivos que se investigan el vehículo circulaba por el carril interno y se fue directo hacia la banquina, atravesó el guardarraíl y tras impactar y derribar una luminaria volcó y finalizó a varios metros.

En el vehículo iban dos jóvenes de Centenario y una joven 18 años de Cinco Saltos. El conductor, de 17 años tuvo una grave lesión en una de sus manos, mientras que la joven sufrió golpes y también debió ser trasladada por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera junto a la subcomisario Silvina Huenuquir. Tras relevar el lugar verificaron que no hubiera riesgo eléctrico ya que la luminaria y el cableado se encontraban sobre el piso, cuando comenzaron con las primeras pericias no había sido necesario interrumpir el tránsito, aunque luego si debieron desviarlo por el acceso al Loteo Fulciniti.

Un perito accidentológico intervino en el lugar y cerca de la medianoche los trabajos habían finalizado y se aguardaba la llegada de una grúa para retirar y secuestrar el auto, el cual quedó con daños en la carrocería inclusive una de las ruedas se desprendió en el vuelco.