20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Entraron a robar mientras una familia dormía y le llevaron el auto: “Gracias a Dios no nos despertamos”


Un auto Chevrolet Spin robada en el patio de una vivienda fue hallado abandonado debajo de un puente en la Avenida Lago Traful al fondo. El hecho había ocurrido en la madrugada del lunes 04 cuando delincuentes ingresaron al domicilio del Barrio Trahun Hue mientras la familia dormía, además de llevarse el rodado sustrajeron bicicletas y otros elementos.

Paola, propietaria de la camioneta, sostuvo en diálogo con la FM Red Social 97.9 que: “Fue un susto porque han entrado y mi hijo estaba en el living, fue a la madrugada y robaron varias cosas y entre ellas la camioneta, ingresaron a la casa estando nosotros adentro, nos robaron bicicletas, carteras y otras cosas más, hay que estar atentos porque ya se animan a entrar estando los propietarios en la vivienda. Hace poco que vivo en Centenario y ya no me está gustando, gracias a Dios no nos despertamos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-07-04-at-11.02.08-AM-1024x768.jpeg

El aviso de que la camioneta estaba en ese lugar lo realizó una vecina del Barrio Trahun Hue en horas de la mañana, también en diálogo radial contó que: “Veía un vehículo estacionado sin conductor, me llamó la atención que no hubiera nadie pensé que podía ser alguna persona ebria y le dije a mi hijo voy a llamar a la Policía, siempre vienen chicos acá abajo del puente, si escuche a la noche mucho ruido de perros, me alegro un montón haber ayudado”.