1.9 C
Centenario
domingo, junio 4, 2023

Pensaban que había una fuga en un caño de gas y eran las cloacas


El sábado 02 efectivos policiales de la Comisaría Quinta que patrullaban el sector de chacras advirtieron que sobre la ex Ruta 234 (Ruta Vieja) y la intersección con la calle 4 los charcos de agua burbujeaban y se percibía olor a gas.

Tras esto dieron intervención a Defensa Civil y bomberos voluntarios, el lugar fue cortado al tránsito de manera preventiva y se convocó a personal de Camuzzi que tras su arribo comenzó a verificar que no hubiera fuga alguna.

Con el correr de los minutos se pudo advertir que el inconveniente se generaba por el sistema cloacal y al parecer el nivel de la cañería hacia uno de los rebombeos era alto por lo que provocaba que los líquidos regresaran y brotaran en ese lugar. Un trabajador municipal de Saneamiento fue el que constató esto y además se contactaron con el personal de la Planta de Cloacas que lo confirmó.

Una de las bombas fue puesta en marcha y el nivel comenzó a bajar según se pudo apreciar, pasadas las 12:50 hs. el tránsito fue habilitado nuevamente.