34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Detuvieron en Buta Ranquil al presunto autor del asesinato de un joven


En la localidad de Buta Ranquil fue detenido el presunto autor del asesinato de Axel Monsalve ocurrido a mediados del mes de abril en el Barrio Vista Hermosa de Centenario. El detenido es un joven de 26 años el cual permanecía prófugo y el miércoles 29 de junio lograron detenerlo y ya fue solicitada una audiencia para formularle cargos el día de hoy en la capital neuquina.

El hecho es investigado como ajuste de cuentas y el 18 de abril cerca de las 13:30 en cercanías a la Plaza Hugo Berbel, Monsalve fue herido de arma de fuego en la cara y trasladado de urgencia al Hospital Natalio Burd, luego lo derivaron hacia el Castro Rendón donde permaneció internado hasta el día 29 donde falleció.

Una investigación fue iniciada por personal policial de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II en conjunto con efectivos de Homicidios, en un momento se pensó que el autor del hecho podría encontrarse en Plottier aunque luego las pistas orientaron todo hacia el norte neuquina donde finalmente se concretó la detención.