31.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Centenario tendrá su primer desfile de moda inclusivo este sábado


Este sábado 02 de julio a las 19 hs. en la Casa de la Cultura de Centenario por primera vez en la historia se hará un desfile de moda inclusivo y solidario el cual tendrá entrada gratuita y se podrá colaborar con un alimento no perecedero.

Erica Montanar, propietaria de la tienda Coketas y una de las organizadoras el evento, contó en diálogo con la FM Red Social que todo surgió: “Desde el lugar que te toca estar, te toca vivir, yo cuento con un local de ropa de mujer entonces le ofrecí a Alejandro (su hijo) y al grupo (-Bla +Amor) de prestar las prendas para que se luzcan y en base a eso empezamos a buscar el lugar, la ideas es dar lo mejor y dentro de nosotros están las ganas de dar un buen espectáculo, yo acabo de llegar de Buenos Aires con todo lo nuevo para lucir” expresó.

Señaló que trabajaron y esta es la primera edición, pero van a continuar: “La idea es que sepan el trabajo que se hace desde el lugar que te toca estar, siempre de manera transparente y la idea no es pedir algo que tengas que salir a buscarlo y comprarlo, es con lo que está, estoy en un lugar donde la gente es muy solidaria, nosotros somos un puente nada más, el difundirlo en las redes sociales es para que la gente sepa a donde van las cosas, que vaya a los lugares donde realmente se necesita” expresó.

Este viernes será la prueba de vestuario, un total de 30 personas podrán desfilar y tendrán seis pasadas cada una. Erica informó que también alrededor de las 17 habrá exposición de autos antiguos y que durante el desfile se van a presentar artistas musicales locales.