34.9 C
Centenario
miércoles, febrero 8, 2023

Un taxi impactó contra un caballo en la Ruta 7 y de milagro no hubo heridos


Un taxi Volkswagen Voyage de la empresa 71Once de Centenario impactó contra un caballo sobre la Ruta N°7 en la zona del ex peaje, dos mujeres que viajaban como pasajeras fueron asistidas de manera preventiva, en tanto que el chofer de la unidad no tuvo lesiones.

El frente del vehículo quedó completamente destruido y el rodado terminó a un costado de la calzada. El hombre que lo conducía manifestó por la FM Red Social 97.9 que eran tres los equinos y salieron de manera imprevista cuando el circulaba detrás de una camioneta y no le dio tiempo a esquivarlos, por poco el parabrisas no se rompe por completo y uno finaliza en el interior.

En el lugar intervino personal policial de Tránsito Villa Obrera, pasadas las 8 de la mañana del martes 28 el dueño de los animales se hizo presente y según habría manifestado los mismos se los habrían robado y no los encontraba hasta que lo anoticiaron de que se encontraba en ese lugar.

Otro choque se registró antes de las 9 en ese sector cuando por alcance una motocicleta impactó contra un auto y una mujer resultó lesionada, fue asistida por personal del SIEN que la trasladó en una ambulancia.