
El auto Toyota Corolla robado a un vecino del Loteo Fulciniti el pasado 14 de junio pudo ser recuperado en la capital neuquina en las últimas horas. El lunes 27 efectivos policiales de la Comisaría 16 divisaron el vehículo circulando por la calle Las Gaviotas, cuando se aproximaron el sujeto que lo conducía se dio a la fuga.
Unas cuadras más adelante dejó el rodado abandonado y escapó a pie, al parecer ingresó a un sector de viviendas donde logró escapar. Cuando el personal policial consultó los datos del Corolla con el Centro de Monitoreo se encontró con que efectivamente era el auto robado en Centenario por parte de al menos tres delincuentes que habían llegado en un Volkswagen Gol y lo sustrajeron del frente de una vivienda del Loteo Fulciniti, contaban con una de las llaves ya que días atrás había cometido un robo en el mismo lugar.
Por el hecho intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, los autores del hecho serían todos oriundos de la capital según trascendió, aunque hasta el momento no pudieron dar con ellos.