
Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas por efectivos policiales de la Comisaría Quinta luego de que estos circularan en un auto Renault Clio con un arma de fuego, municiones, droga y un inhibidor de alarmas.
Un importante operativo cerrojo fue implementado después de que un llamado alertara al Destacamento Alborada por la presencia de dos personas presuntamente armadas y a bordo de un vehículo que transitaba por calles Estados Unidos y Guillén.
Personal policial arribó al lugar y pudo ubicar el rodado en cuestión y tras darle la voz de alto los ocupantes descendieron, se trataba de dos jóvenes de 19 y 23 años y cuando procedían a identificarlos es que los uniformados observaron que en el interior del Clio había un bolso con una pistola.

También pudieron comprobar que llevaban un equipo de comunicación que es utilizado como inhibidor de alarmas y dos frascos con marihuana y cocaína, esto último fue incautado por efectivos del Departamento Antinarcóticos.
El vehículo pudo ser requisado tras la intervención de Fiscalía. Tanto los detenidos como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.