
El viernes 21 personal policial de la Comisaría Quinta, Tránsito Villa Obrera, y también inspectores municipales realizaron operativos en horas de la noche en el Casco Viejo de Centenario y en la Plaza del Bicentenario. Un total de tres motos fueron secuestradas y labraron 15 actas contravencionales por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.
En las últimas semanas en varios sectores de la ciudad había reclamos por autos y motos a alta velocidad y por los vehículos con escapes libres que generaban ruidos molestos durante toda la madrugada, anoche la situación cambió por completo ya que los controles se desarrollaron desde las 23.

Los realizaron en calle Belgrano, entre Intendente Pons y Marcial Bravo, sector donde concurren los jóvenes en la temporada de verano y uno de los lugares más elegidos.