
El estado de la calle Juan Manuel Fangio en Centenario pasó de pésimo a calamitoso con el correr de los días y esto por el abandono por parte del municipio a pesar de los reiterados reclamos por parte de los vecinos. El asfalto se fue levantando producto de una perdida de líquidos cloacales que nunca fue reparada y también por perdidas de agua.
Estos días que se registraron temperaturas de hasta 40 grados el pavimento empezó a levantarse deformarse en otro sector y transitar es todavía aún más complejo a toda hora. El color verdoso ya empezó a teñir de lado a lado la calle.

Ninguna autoridad municipal se hizo presente, si se las observó recorriendo la obra millonaria de la Avenida Lago Traful y hablando de asfalto en la calle Cuba, tal vez otro de los motivos es que estén aguardando la llegada del Turismo Carretera en marzo y comenzar a repararla antes de esto ya que estamos hablando del acceso principal al autódromo, pero mientras tanto los vecinos deben convivir con un olor putrefacto y transitando entre pozos y ondulaciones.
