
Fue una fiesta solo para funcionarios municipales y los familiares de algunos de ellos la inauguración del cartel de bienvenida a Centenario ubicado a la vera de la Ruta 7 frente al Barrio Nueva España.
El miércoles por la tarde el lugar lucía con parlantes, luces y sillas colocadas con decoración como si se tratara de un cumpleaños de 15 o un casamiento, pero en realidad era todo por el cartel y no arco como el original que cruzaba la ruta de lado a lado, aunque el municipio lo definió como “portal” y hasta como una obra de la gestión.
Las bebidas alcohólicas tampoco faltaron con la excusa de un brindis, pero lo que causó el cuestionamiento de los vecinos fue que el intendente Javier Bertoldi, de licencia hasta el 15, el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni, y la diputada nacional Tanya Bertoldi, no respetaron los protocolos sanitarios para actos o eventos oficiales al aire libre, no se los observó con barbijos en ningún momento o tal vez la pandemia para ellos ya terminó.

En una de las fotos oficiales todos los presentes se aglomeraron debajo del cartel y varios de ellos tampoco tenían el tapabocas. Por si fuera poco, en el lugar cuando todos se fueron quedaron residuos como serpentinas que no fueron retiradas y esto también varios vecinos lo reflejaron a través de las redes sociales.
