19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



No es investigado como robo el faltante de dos camiones y caños de una empresa


El viernes por la tarde se conocía la noticia de que una empresa de la calle La Rioja y perteneciente a un hombre que se encuentra internado hace ocho meses por Covid-19 había sido desvalijada y del lugar se habían llevado dos camiones, un Volvo 440 y un JMC, como así costosos caños Layher.

Una hija del propietario denunció el robo y había señalado que las cámaras de seguridad habían dejado de funcionar y el viernes advirtieron el faltante en el lugar. Pero en las últimas horas trascendió que el hecho no es investigado como robo por parte de la Policía de la Comisaría Quinta y la Justicia.

Es que de acuerdo a lo que confiaron fuentes policiales, una mujer que es la socia-gerenta de la empresa habría ido al lugar el pasado jueves con una orden judicial, un escribano y su abogado para retirar los vehículos y los caños, trascendió que hubo un tenso momento que incluyó agresiones por parte de un grupo de personas, aunque no especificaron demasiado al respecto.

Lo que primero fue informado o se pensó que se trataba de un importante robo terminó con una situación entre privados y del ámbito familiar que ahora deberá resolver la Justicia, ya que hubo denuncias en el Juzgado de Familia N°2.