
En las primeras horas de la mañana del sábado 25 hubo intervenciones policiales que finalizaron con el secuestro de armas de fuego y un demorado. Uno fue minutos después de las 6 sobre la calle Héctor Cámpora cuando personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado porque una persona realizaba disparos contra un domicilio.
Cuando arribaron observaron a un hombre, de 32 años, que agarró el arma y les apuntó a los efectivos, ante esto según informó el comisario Sergio Ranguiman es que tuvieron que realizar disparos disuasivos con postas de goma para poder reducirlo.
Una vez que fue demorado le hallaron un arma tipo pistolón de doble caño con dos cartuchos. “Mientras el personal trabajaba de un domicilio del sector sale un grupo de personas que no se sabe si son amigos o familiares y arremeten con piedras contra los efectivos y los móviles, para resguardarse se retiraran del lugar con la persona demorada” indicó el comisario, agregó que no hubo lesionados y se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo de la asistente Inés Novoa para que resuelva la situación del hombre que quedó demorado en la sede policial del Casco Viejo.
A las 9 de la mañana hubo otra intervención en Centenario luego de que vecinos alertaran que un grupo de jóvenes se encontraban en calle Leopoldo Lugones al parecer realizando señas para amedrentar a los vecinos, cuando los efectivos los identificaron hallaron un revólver calibre 22 que luego fue secuestrado, el grupo de personas que había en el lugar eran menores de edad por lo que no hubo demorados.