
El Lago Los Barreales vuelve a estar en el centro de la polémica como todos los veranos por la falta de controles. Este último domingo un grupo de jóvenes de Centenario que se movilizaba en un Renault Sandero volcó cuando regresaba hacia la Ruta 51, pero en el medio hubo una discusión con una familia que denunciaba que iban a alta velocidad y alcoholizados.
Un hombre les recriminaba que les había hecho seña de luces para que bajaran la velocidad, pero hicieron caso omiso. Oficialmente se supo que al lugar arribaron efectivos policiales de Tránsito Centenario y en ese momento solo se encontraba el vehículo abandonado. Con el correr de los minutos se presentó el conductor junto a sus padres y este contaba con la documentación del rodado, el test de alcoholemia que le realizaron dio menos de 0,50 por lo que no se considera positivo.
El vehículo fue retirado por una grúa particular del lugar. Si cada fin de semana el lugar se ve repleto de jóvenes y también de familias que van a pasar las calurosas tardes en ese espejo de agua, pero el consumo de alcohol y las imprudencias al volante en esta época comienzan a aumentar.