
A raíz de un asalto a un kiosco el pasado sábado en horas de la tarde donde un sujeto vestido como trabajador petrolero con un cuchillo amenazó a la trabajadora de un kiosco de calles Honduras y Guillén para robar dinero, cajas de vino y cigarrillos, fue iniciada una investigación.
Esto permitió que el lunes 13 una vivienda de la calle Costa Rica fuera allanada por parte de personal policial de la Comisaría Quinta, allí dieron con un sujeto de 45 años quien es el presunto autor del hecho de acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad y las coincidencias físicas.
En el domicilio hallaron un teléfono celular y los elementos robados, 15 paquetes de cigarrillos, bebidas y alcohólicas, también estaba el mameluco de la empresa AESA y las botas que tenía puestas cuando cometió el robo.
El sujeto fue demorado y trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Horacio Maitini el cual determinó que lo notificaron de la detención. Los elementos secuestrados fueron restituidos al propietario del comercio.