
Un fuerte choque tuvo lugar el domingo 12 en horas de la noche sobre la Avenida Libertador cuando el móvil 502 de la Comisaría Quinta de Centenario, una Chevrolet S10, iba a una emergencia con dos efectivos a bordo. Cuando el patrullero se disponía a cruzar Costa Rica es que un Chevrolet Astra de color gris cruzó inesperadamente la arteria principal.
Esto hizo que el efectivo que conducía lo esquivara y al maniobrar perdió el control del rodado, subió a la vereda e impactó y arrancó un poste de cableado telefónico y un cesto de basura, finalizó impactando y derribando la reja de una vivienda.
Los dos policías no tuvieron lesiones y por fortuna en ese momento nadie circulaba por la vereda y en el domicilio la familia se encontraba en su interior. Varios vecinos sintieron el estruendo, inclusive algunos alcanzaron a observar la secuencia que terminó con el violento impacto.

Al lugar arribaron efectivos de la División Tránsito y un perito accidentológico, también la subcomisario Marcela Gutiérrez. Una de las hijas de la propietaria de la vivienda señaló a CD que su madre se encontraba bien, aunque algo nerviosa tras lo sucedido, operarios del EPEN verifcaron el poste pero no había riesgo de que cayera y además se aguardaba que retiraran el patrullero de la vereda.


Cerca de la medianoche Libertador, entre Costa Rica y México permanecía cortada para finalizar las pericias y luego se esperaba la llegada de una grúa policial.