
No figuraba en los planes de nadie quedar eliminado en primera ronda y menos cuando más chances había, pero Centenario pagó caro la desconcentración y falta de fútbol en el primer tiempo como ya le había pasado en el debut contra Independiente, esta vez fue el domingo 12 contra Maronese en la última fecha de su zona.
El gol de Aníbal Isaurralde a los 10 minutos desconcertó a todos y el equipo no reaccionó es más estuvo cerca de sufrir un segundo tanto en contra. Es cierto que en el segundo tiempo cambió la cara, fue con Collio y con González que estuvo muy cerca en un remate y el arquero Álvarez se lució.
Bustos, Caballero y Avendaño fueron de los más destacados, pero no alcanzó, el empate no fue posible y el Dino hizo su negocio, no solo dejó otra vez eliminada a la ADC, sino que clasificó primero en la zona 5 en la que también quedó eliminado Independiente.
Al equipo de Mario Albarracín le faltó, no se vio el mismo fútbol que en el clásico jugado de local en esos 45 minutos del inicio y los pagó muy caro.
Según trascendió el técnico seguiría al frente de Centenario que tiene licencia por tres años en el Federal Amateur, además está jugando Lifune y tal vez esa base pueda servirle para encarar a futuro de mejor forma una nueva participación, claro está que quedar afuera en primera ronda es un duro golpe del que se tendrá que reponer.