19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Hubo demoras en la Ruta 7 por un choque en cadena en el Cañadón de las Cabras


En la tarde del sábado 11 para transitar entre el Barrio Alta Barda y el Parque Industrial de Neuquén hubo que armarse de paciencia porque el tránsito se vio afectado en la Ruta 7 tras un choque ocurrido en la zona del Cañadón de las Cabras alrededor de las 15 hs. Sobre la mano Neuquén-Centenario impactaron cuatro vehículos, una Toyota Hilux de una empresa petrolera, un Peugeot 206, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol Trend.

De acuerdo a lo informado a CD por el Jefe de la División Tránsito de la Policía, comisario Pablo Silva, no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales, todos los conductores tenían la documentación en orden y dos de ellos aguardaban la llegada de una grúa para retirar los rodados.

Pasadas las 15:10 el tránsito fue liberado y ya no se observaban filas, que por momentos alcanzaron superaron el kilómetro más allá de que se permitía el paso por el carril derecho. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito y de la Comisaría Cuarta.