
El arco de bienvenida a Centenario que en tres ocasiones no pudo colocar la gestión de Esteban Cimolai se transformó en un cartel o “pórtico” que finalmente fue colocado el viernes 10 de diciembre a un costado de la Ruta 7 sobre las bardas.
Una parte de la pesada estructura fue reacondicionada y las letras de colores verdes pasaron a ser azules y características de la gestión de Javier Bertoldi, además al “Tierra de Pioneros” le agregaron “Y de la mejor manzana” sumado al camino a los 100 años y las figuras de los pioneros y el caballo arando la tierra como el monumento de la primera rotonda.
El movimiento de camiones comenzó por la mañana y en la tarde las tareas iban a finalizar según se supo. Con el resto de los caños iban a realizar dos carteles similares para colocarlos en el puente Centenario-Cinco Saltos y en el acceso a la ciudad desde Vista Alegre por la Ruta 7.

Claro está que arco no habrá básicamente porque la estructura sin una base en el medio de la ruta no iba a ser factible y es lo que sucedió anteriormente y seguramente no fue tenido en cuenta ni por los ingenieros a cargo.
