
Familiares y amigos de Laura Aspiazu, la mujer que se encuentra internada tras ser baleada en la cabeza por su ex pareja, Juan Antonio Mercau, el pasado lunes 29 en una vivienda de la calle Panamá, marcharán este viernes 3 de diciembre desde la Plaza Los Pioneros hasta la Comisaría Quinta.
Se concentrarán a las 17:30 y luego irán hasta la sede policial en pedido para que se amplie la búsqueda del sujeto que permanece prófugo desde ese día, cabe señalar que todo se centró en Vista Alegre, lugar donde fue hallada su camioneta Toyota Hilux y el último rastro se pierde en la zona del río Neuquén.

El comunicado que dieron a conocer señala que “Saldremos a las calles exigiendo justicia, que lo busque debidamente, porque la vida de Laura está en peligro y así la nuestra también, que se lo condene y encarcele por la causa anterior de abuso sexual a una menor y por el intento de femicidio”.
La convocatoria fue difundida en las redes sociales y también se espera la participación de la Corriente Clasista y Combativa de Centenario.
