
Una mujer de 42 años se encuentra en grave estado luego de ser baleada por de su ex pareja en un domicilio de la calle Panamá, entre Villegas y Ecuador del Barrio Sarmiento. El intento de femicidio ocurrió pasadas las 13 hs. del lunes 29 cuando el sujeto se presentó en la vivienda y le pidió pasar para tomar agua, a lo que ella accedió, una vez adentro el le apoyó el arma en la cabeza y le efectuó un disparo.
Tras esto escapó y en ese momento llegaba el hermano de la víctima a quien también le disparó pero no llegó a herirlo, fue este último el que pudo alertar a efectivos policiales y al Hospital de lo ocurrido, una ambulancia trasladó a la mujer al nosocomio local y luego la derivaron al Castro Rendón debido a la gravedad de la lesión.

Ya en la vereda el agresor se subió a una Toyota Hilux blanca y se fue del lugar. Fue implementado un operativo cerrojo y la camioneta fue hallada abandonada en Vista Alegre. El sujeto permanecía prófugo y si bien había trascendido que había sido entregado a las autoridades policiales por un familiar, esto no fue confirmado.
La misma persona además este año habría sido condenado a tres años de prisión por abusar de un niña según confiaron fuentes investigativas. En la vivienda se hizo presente personal policial de Investigaciones y de Criminalística que realizaron las pericias.