
Un auto robado en el mes de septiembre en el Barrio Don Bosco de Neuquén capital fue recuperado el sábado 27 por la tarde por efectivos policiales de la Comisaría Quinta en Centenario. Según informaron las autoridades, minutos después de las 14 hs. cuando realizaban patrullajes preventivos en las calles Santa Fe y Comodoro Rivadavia observaron estacionado un Ford Escort con las ventanillas bajas, sin la luneta y tampoco las patentes.
Cuando verificaron los datos de uno de los cristales de la puerta trasera que tenía el número identificatorio, estos arrojaron que sobre el auto recaía un pedido de secuestro a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos enmarcados en una causa por una sustracción ocurrida en la capital.

Al momento del procedimiento llegó al lugar un joven de 24 años quien manifestó que era el propietario del rodado, pero carecía documentación que lo acreditara, le informaron sobre la situación y fue demorado por presunto encubrimiento. Tanto el joven como el vehículo fueron llevados a la sede policial del Casco Viejo.