21.9 C
Centenario
martes, marzo 21, 2023



Centenario y Maronese empataban y el partido fue suspendido por agresiones


Centenario y Maronese se volvieron a ver las caras y esta vez por el Torneo Federal Amateur, los de Mario Albarracín llegaban con la obligación de ganar tras perder en el debut ante Independiente.

En los primeros minutos se vio un equipo más sereno y con la intención de buscar el gol, el visitante se plantó bien y supo inquietar a Luciano Molini en el arco. En el segundo tiempo Maronese abrió la cuenta a través de Pedro Izaurralde a los 11 minutos.

Se vinieron cambios en la ADC y Albarracín puso toda la delantera en acción porque no había margen de error, Pablo Parra convirtió a los 34 y desató el festejo, después el local intentó ir por el triunfo y no pudo desequilibrar.

Cuando quedaban tres minutos y todo parecía que finalizaba en empate en uno, la violencia volvió a empañar todo, una pelota que se fue afuera en el sector de vestuarios, un utilero la arrojó hacia el jugador Sebastián Robles, este la devolvió también con fuerza contra la cara y el colaborador reaccionó de manera violenta con una trompada en la zona intercostal de Robles, que luego de esto se arrojó al suelo acusando un fuerte dolor.

Todo sucedió a metros de uno de los comisarios a cargo del operativo que rápidamente se acercó, el utilero luego salió corriendo hacia el vestuario del local, los jugadores comenzaron con empujones e insultos, la situación se trasladó a los bancos de suplentes y hubo forcejeos que también terminaron con intervención policial.

Mientras se aguardaba la decisión del árbitro Facundo Acosta, el cuerpo técnico y los suplentes de Maronese comenzaron a retirarse hacia el vestuario, posteriormente se retiró Acosta, de regular actuación, según manifestó el encuentro fue suspendido por falta de garantías.

Ahora todo lo definirá el Tribunal de Penas, claro está que este hecho violento puede claramente perjudicar a la Asociación Deportiva Centenario.