19.9 C
Centenario
miércoles, marzo 29, 2023



Un policía resultó lesionado en un fuerte choque


Un efectivo fue hospitalizado luego de un choque ocurrido el sábado 27 por la tarde en la calle Ingeniero Ballester, en cercanías a la segunda rotonda de Ruta 7. El agente policial circulaba en una motocicleta Honda perteneciente a la Comisaría Quinta de Centenario, en ese momento en el mismo sentido- hacia el Casco Viejo- iba un Renault Logan conducido por un hombre, el cual si bien primero se creía que giraba hacia la izquierda para acceder a la calle Los Pioneros, luego las autoridades indicaron que al parecer habría girado en Ü.

El impacto fue contra el lateral izquierdo del auto y fue de lleno contra la puerta del lado del conductor cuyo vidrio estalló. El efectivo fue asistido y trasladado al Hospital Natalio Burd, se encontraba fuera de peligro y tras la realización de estudios fue dado de alta, en tanto que el hombre que iba en el auto no tuvo heridas.

Al lugar arribó personal de la misma sede policial a cargo de la subcomisario Marcela Gutiérrez y también efectivos de Tránsito Centenario quienes realizaron las pericias, también fue convocado un perito accidentológico.

El tránsito fue desviado hacia el Barrio Hidronor mientras se realizaban las tareas, pasadas las 18:30 nuevamente fue restablecido.