
Una camioneta Ford Ranger doble cabina fue robada el jueves 25 por la tarde luego de que la dejara estacionada afuera del supermercado La Anónima, a pocos metros de la Avenida Libertador. La patente del vehículo es EFD 042, al parecer fue un solo delincuente el que ingresó al interior y tras ponerla en marcha se dio a la fuga hacia el Barrio Vista Hermosa.
Personal policial de la Comisaría Quinta tomó conocimiento de lo sucedido e implementó patrullajes para dar con el vehículo, a los pocos minutos vecinos reportaron que la camioneta había sido observada cuando circulaba a gran velocidad por la calle Guatemala y luego por Córdoba hacia la segunda meseta, donde por muy poco no impactó a un auto.
El dato que también surgió es que una pickup del mismo color y marca circulaba en cercanías a la sustraída, por lo que se intentaba determinar si no era para despistar a las autoridades policiales cuando se trasladaban hacia la zona de mesetas lugar por donde se cree que el autor del hecho pudo escapar hacia Neuquén o Plottier.
Ante información que surja se deberá comunicar al 101 o al 4891527 de la Comisaría Quinta de Centenario.