
El jueves 25 al mediodía un hombre fue demorado luego de que le hallaran en su poder una máquina soldadora robada y que previamente realizara amenazas contra un comerciante. El hecho ocurrió en la zona comercial del Barrio Sarmiento y la intervención estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría Quinta.
A las 12:05 el sujeto ingresó un comercio de las 380 Viviendas y amenazó a un zapatero porque este no quiso comprarle una soldadora que ofrecía, además indicaba que días atrás había dejado calzado en reparación.
A los minutos llegaron efectivos policiales que en el sector de peatonales dieron con el hombre en cuestión quien llevaba un bolso, en su interior estaba la máquina. Pudieron determinar la misma la había robado de una vivienda de la Avenida Libertador en horas de la mañana tras ingresar dañando una ventana.
Finalmente procedieron a demorarlo y trasladarlo a la sede policial, según trascendió ya tiene antecedentes por robos en ese mismo sector. La herramienta de soldar le fue restituida a su dueño por orden de la Justicia.