
Un auto Chevrolet Classic finalizó volcado sobre el Loteo Cabezas, a la vera de la Ruta N°7 en cercanías a la primera rotonda de Centenario. El conductor y único ocupante, un joven de aproximadamente 22 años, había quedado atrapado y tras una intervención que duró varios minutos, bomberos y personal del Hospital Natalio Burd pudieron inmovilizarlo y rescatarlo, luego fue trasladado en una ambulancia y según informaron se encontraba consciente aunque acusaba un dolor en el cuello.
El vuelco se registró pasadas las 22:15 del miércoles 17 y por causas que se investigan el auto se salió de la ruta cuando transitaba desde Neuquén a Centenario, una vez que atravesó la calzada al parecer hizo un trompo y finalizó volcado sobre su lateral derecho.


La coordinación de los equipos de emergencia permitió que la compleja tarea fuera más simple y al joven lo pudieron sacar quitando el parabrisas.


Efectivos policiales de la Comisaría Quinta resguardaron el lugar hasta la llegada de uniformados de la División Tránsito que se abocaron a la realización de las pericias. A los pocos minutos llegaron los padres del accidentado quienes fueron contenidos por bomberos ya que se encontraban preocupados por la salud de su hijo.