
Un allanamiento fue realizado el jueves 11 en un domicilio de la calle Pablo Neruda, en el Barrio Trahun Hue de Centenario. La diligencia fue ordenada tras una investigación que se inició cuando una denuncia fue radicada el 28 de octubre en la Comisaría Quinta por parte de un hombre al que le habían robado su motocicleta.
Durante la mañana del jueves personal policial del Departamento Sustracción de Automotores y de Antinarcóticos arribó a la vivienda en cuestión y en el interior se encontraron con dos hombres mayores de edad, la moto robada y también documentación a nombre del damnificado.

Por otra parte, hallaron paquetes compactados con una sustancia amarronada tratándose presuntamente de cannabis sativa, como así plantines de la misma denominación, al realizar el test correspondiente confirmando que se trataba efectivamente de marihuana.

Como resultado del allanamiento procedieron a secuestrar lo hallado, el propietario del lugar fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, en tanto que el otro hombre fue demorado y trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la justicia, que más tarde lo imputó .